Una práctica habitual entre los futbolistas cuando marcan un gol es dedicárselo al hijo que esperan o al recién nacido que acaban de tener, si es que se encuentran en esta circunstancia. Después del nacimiento de Sasha lo hizo el feliz papá, Gerard Piqué, y ahora ha sido el turno de Marc Bartra.
El central se metió el balón debajo de la camiseta para simular un embarazo y se llevó el pulgar a la boca, gesto inequívoco de que se refería al bebé que tendrá en los próximos meses junto a la reportera de MotoGP.
Una niña para Marc Bartra y Melissa Jiménez
Hace justo un mes, Marc Bartra anunció que esperaba una niña junto a Melissa Jiménez, una hija que llenará de felicidad a una pareja que aunque lleva un año de relación, está más que consolidada. Con estas palabras el central culé confirmó que iba a ser padre: "A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! Muchas gracias por el cariño!".