El club alemán asegura que el catalán abandonó el hospital el pasado sábado por la tarde, y que reforzarán las medidas de seguridad.
Cinco días han pasado desde que Marc Bartra viviera uno de los peores momentos de toda su vida. El defensa español fue el único jugador del Borussia Dortmund herido en un ataque con explosivos contra el autobús del equipo alemán. Tras pasar varios días en el hospital al ser operado por una fractura en el radio de su brazo derecho, el catalán abandonó el centro en el que se estaba recuperando.
Según fuentes cercanas al club alemán, el jugador del Borussia abandonó el sábado 15 de abril por la tarde el centro sanitario en el que se encontraba junto a su pareja Melissa Jiménez. La misma fuente ha asegurado que el club se estaba encargando de reforzar las medidas de seguridad para el partido que se disputó anoche contra el Eintracht de Fráncfort.Lo primero que ha hecho Bartra nada más llegar a su casa tras estos largos cuatro días ha sido animar a su equipo en el partido de liga que disputaban en el campo del equipo alemán. El catalán fue sorprendido por sus compañeros que quisieron rendir un homenaje al defensa reuniéndose todos en mitad del campo y mostrando la camiseta del español.
El jugador del Borussia Dortmund se quedó sin palabras al ver cómo sus compañeros y la afición mandaban todas las fuerzas al jugador. Bartra quiso mostrar lo orgulloso que estaba de sus compañeros y colgó una imagen en la que aparece la afición con una pancarta en la que se lee "¡Que te mejores, Marc!", junto a sus compañeros con su camiseta. La imagen iba acompañada del siguiente texto: "¡¡Orgulloso de formar parte de esta FAMILIA!! ¡¡GRACIAS!! #sinpalabras #amorverdadero".Melissa y Gala, su mayor energía
Durante estos cuatro días angustiosos, el jugador ha recibido numerosas visitas de familiares y amigos, pero la visita que más feliz le hace es la de su hija Gala, que no quiso estar más tiempo sin ver a su padre. Melissa Jiménez ha estado acompañando a diario al futbolista durante su recuperación, algo que el catalán no quiso olvidar: "Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos, y este ha sido el peor de mi vida".