Esta noticia no sorprende en absoluto, ya que formaban parte de una de las parejas más inestables del momento. Marc Anthony y Shannon de Lima comenzaron su romance cinco meses después de la separación del cantante con Jennifer López. Un año más tarde, el representante del cantante confirmó la ruptura con la modelo, y varios meses después volvieron y se casaron.
Hasta ahora, parecía que todo había vuelto a la normalidad ya que la modelo presumía de marido por las redes sociales. En el mes de septiembre, Shannon de Lima felicitó a su marido por Instagram y comentó lo siguiente: "¡Feliz cumpleaños papi bello! Gracias por compartir la vida conmigo. Y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede tener".
¿Jennifer López es la culpable?
El 17 de noviembre de 2016 Marc Anthony acudió a los Latin Grammys ya que fue el ganador del Premio a la Persona del año. Allí coincidió con su ex, la cantante Jennifer López y durante una actuación se dieron un apasionado beso. La ruptura del cantante con su actual esposa se conoció justo un día después de los Grammys, y por tanto, cada vez crecen más los rumores de que el beso ha sido una de las causas de la ruptura.