El artista de 54 años y la modelo de 23 se han casado el 28 de enero de 2023 sin anunciarlo a los medios y con una condición de Jennifer López.
Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira se han casado el sábado 28 de enero de 2023. El cantautor y la modelo, que representó a Paraguay en el concurso de Miss Universo 2021, se han casado sin haberlo anunciado y con invitados muy reconocidos, entre los que se encontraban David Beckham y Victoria Beckham, Maluma y Salma Hayek, según han informado algunos medios de Miami.
El exmarido de Jennifer López no ha compartido en sus redes sociales ninguna señal de que iba a contraer matrimonio por cuarta vez. Sin embargo, han sido los medios de comunicación los que han publicado las invitaciones de la boda como prueba de que el 28 de enero es el día del enlace y, además, hay declaraciones que demuestran que esto es cierto. En referencia a los invitados, según el programa 'Despierta América' de TelevisaUnivision el Presidente de República Dominicana, Luis Abinader y el Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, están en la lista junto a las caras conocidas ya mencionadas. Además, la revista ¡Hola! ha confirmado que tiene la exclusiva entre los medios hispanos para cubrir el enlace, el cual se ha celebrado en el Museo de Arte Pérez de Miami. "Gracias, Nadia y Marc, por la confianza depositada en nosotros. ¡Felicidades a los novios!", ha indicado la revista en un comunicado.
La modelo es la primera vez que se casa, pero el autor de 'Valió la pena' ya ha probado suerte en tres ocasiones. La primera fue en 1993 con la actriz Dayanara Torres fruto del cual nacieron sus hijos Cristian y Ryan Muñiz; la segunda en 2004 con la cantante Jennifer López, con la que tiene en común dos hijos mellizos, Maximilian David y Emme Maribe; y la tercera con la modelo Shannon de Lima en 2014. La concisión de Jennifer López para que su exmarido se casara con la modelo
Parece ser que la noticia de la boda no le hizo sentó muy bien a Jennifer López en un principio, pero después, trascendió que la cantante acabó apoyando a su exmarido en su matrimonio con la modelo, pero con una condición. Esta condición tendría que ver con que Nadia Ferreira debe tratar bien a sus hijos mellizos, algo que Jennifer López le pidió a su exmarido para que este se casara con la modelo.