Cuatro meses después de que Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaran su separación a través de un comunicado, el intérprete de 'Y ahora quién', parece que vuelve a sonreír de nuevo. La culpa de ello la tendría Adriana Ontiveros, con quien se le relaciona, según publican numerosos medios de comunicación mexicanos.
Jennifer Lopez está saliendo con Casper Smart
Ontiveros de 28 años, es madre soltera y anteriormente fue novia de Juan Cristóbal Salinas, uno de los hijos del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari. Asimismo, Marc también tiene varios hijos fruto de relaciones anteriores. Ryan y Cristian, de su matrimonio con la Miss Universo Dayanara Torres; Ariana de su relación con Debbie Rosado, una policía neoyorquina, y Emme y Max fruto de su matrimonio con Jennifer Lopez.
No obstante, la intérprete de 'Papi' no ha perdido el tiempo desde su separación. Y es que después de los medios de comunicación estadounidenses se hicieran eco de una posible relación con el atractivo y apuesto actor Bradley Cooper, ahora la artista latina está saliendo con Casper Smart, uno de sus bailarines.