Cuatro meses después de que Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaran su separación a través de un comunicado, el intérprete de 'Y ahora quién', parece que vuelve a sonreír de nuevo. La culpa de ello la tendría Adriana Ontiveros, con quien se le relaciona, según publican numerosos medios de comunicación mexicanos.
Al parecer, Alejandro Fernández, cantante de gran fama en latinoamérica, fue el encargado de presentar a Marc y a la bella modelo mexicana de 26 años. Aún así, la pareja no ha confirma ni desmentido tales suposiciones. Las alarmas comenzaron cuando la protagonista de 'Contra Corriente', publicó frases como "Los mejores hombres son los de pocas palabras y más hechos" o "Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida", un verso de Pablo Neruda, en su cuenta personal de Twitter.
Jennifer Lopez está saliendo con Casper Smart
Ontiveros de 28 años, es madre soltera y anteriormente fue novia de Juan Cristóbal Salinas, uno de los hijos del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari. Asimismo, Marc también tiene varios hijos fruto de relaciones anteriores. Ryan y Cristian, de su matrimonio con la Miss Universo Dayanara Torres; Ariana de su relación con Debbie Rosado, una policía neoyorquina, y Emme y Max fruto de su matrimonio con Jennifer Lopez.
No obstante, la intérprete de 'Papi' no ha perdido el tiempo desde su separación. Y es que después de los medios de comunicación estadounidenses se hicieran eco de una posible relación con el atractivo y apuesto actor Bradley Cooper, ahora la artista latina está saliendo con Casper Smart, uno de sus bailarines.