Poco le ha durado el mal de amor al cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony desde que se separó de su ex mujer, la venezolana Shannon de Lima. La pareja hizo oficial su divorcio este lunes 13 de febrero, aunque habían anunciado su separación en noviembre de 2016. Poco después el cantautor sufrió un verdadero flechazo con la modelo Mariana Downing.
Según TMZ, Anthony estrena romance a sus 47 años con la modelo de 21 afincada en Miami, tres años más joven que su hija mayor Ariana. El cantante ha rehecho ya su vida junto a la joven un par de meses después de conocerla en una cena. Los testigos del primer encuentro aseguran que fue un auténtico flechazo y que esa misma noche intercambiaron números de teléfono. Fuentes consultadas por el portal admiten que el cantante de origen boricua contactó con la modelo al día siguiente de conocerla. Como amigos, Downing lo acompañó en uno de sus espectáculos y se fueron juntos de vacaciones por el Caribe.
A pesar de la diferencia de edad, desde que comenzaron a salir Anthony y Downing no se han separado.
Anthony, muy enamorado tras su divorcio
El matrimonio entre Marc Anthony y Shannon de Lima se dio por terminado el pasado lunes y, según fuentes, la modelo recibirá una pensión de 10.000 dólares al mes durante los próximos tres años. Una cantidad que quedó acordada en el contrato prematrimonial que la pareja firmó antes de casarse, dos años atrás. Además, se le otorgarán dos casas de lujo en una zona privilegiada de Miami.
Mariana Downing es parte de una conocida agencia de modelos de Miami, llamada Wilhelmina Models Miami. En las redes sociales de la modelo se pueden encontrar diversas imágenes suyas en bikini, la mayoría tomadas en las sesiones fotográficas que protagoniza y que evidencian su impresionante figura.