Marc Anthony intentó solucionar su matrimonio con Jennifer Lopez antes de que decidiera a presentar los papeles de divorcio para romper definitivamente con su relación sentimental. No obstante, ahora el cantante es feliz al lado de la modelo Shannon de Lima.
Pero ante la insistencia del cantante para solucionar los problemas con Jennifer Lopez, ésta dijo un rotundo 'no' razonado en que ella ya había conseguido superar su ruptura, pasando página y comenzando una nueva etapa en su vida.
Marc Anthony puso la demanda de divorcio tras la negativa de reconciliación de JLo
Nueva etapa que posteriormente salió a la luz: JLo había vuelto a encontrar el amor al lado de Casper Smart, uno de sus bailarines, que le ha devuelto la ilusión por el amor. Es más, tan bien marcha su noviazgo que ya se ha comenzado a especular con la posibilidad de que la boda esté muy cerca.
Por su parte, Marc Anthony, una vez que tiró la toalla, comenzó una relación con la modelo Shannon de Lima que, poco a poco, se va consolidando; por ello decidió hace unos días poner la demanda de divorcio de Jennifer Lopez para romper definitivamente la relación con la artista.