La 54 Edición de los Grammy que tuvo lugar en el estadio Staples Center de Los Ángeles deparó muchas sorpresas, y no sólo porque Adele se convirtiera en la triunfadora de la noche o por el extravagante 'outfit' de Nicki Minaj, sino porque Marc Anthony reapareció por primera vez en público en compañía de su novia Shannon de Lima.
Marc y Shannon, viento en popa
El cantante, que anunció junto a Fergie, el premio a la Mejor Interpretación de Rap del Año, el cual se lo llevaron Jay Z y Kanye West por 'Otis', llegó acompañado por primera vez de la modelo venezolana, a la que dio a conocer en las redes sociales.
Todo comenzó cuando el intérprete de 'Valio la pena' dio a conocer a su nueva novia a través de su cuenta personal de Twitter. "A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebé", tuiteó. Considerada como una de las más sexies y bellas de Latinoamérica, esta belleza ya tiene un hijo, Daniel, de cuatro años, fruto de su relación con el actor Manuel Coco Sosa.
Asimismo, y con motivo de la repentina muerte de Whitney Houston, el cantante mandó un comunicado de prensa lamentando la pérdida de la diva. "Estoy impactado por la pérdida de mi amiga y colega Whitney Houston. Todos nos deberíamos sentir bendecidos de haber escuchado la voz de un ángel. Siempre recordaré con cariño las veces que compartí el escenario contigo. Mis pensamientos y oraciones están con [tu hija] Bobbi Kristina y tu familia. ¡Te fuiste muy pronto!".