"Después de mucha consideración, hemos decidido de forma amistosa poner fin a nuestro matrimonio de dos años" afirmaban ambos en el escrito enviado a US Weekly a la vez que pedían privacidad y respeto. La pareja zanjaba el tema de una manera contundente: "Es un difícil proceso, y no habrá más comentarios por nuestra parte. Esto es un asunto personal".
A principios de 2016 esta noticia ya saltaba a los medios. Fuentes cercanas a la pareja confirmaban que el matrimonio había decidido poner fin a su relación: "Simplemente esta relación no funciona, ellos no tienen muchas cosas en común". Pero en septiembre la modelo sorprendía en sus redes sociales subiendo una foto felicitándole el cumpleaños a su marido. En esta publicación, Shannon de Lima añadía las siguientes palabras: "Feliz cumpleaños papi bello! Gracias por compartir la vida conmigo. Y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede tener".
Y tras pasar esa tempestad, en la noche de los Premios Grammy Latinos 2016 el pasado noviembre se volvían a encender los rumores de separación. El cantante acudía a esta ceremonia sin su pareja. Además cantó en el escenario la canción de Pimpinela 'Olvídame y Pega la Vuelta' junto a su ex Jennifer Lopez. Por si no fuera poco, esta actuación acabó con un beso en la boca entre ambos. Para rematar, cuando Marc Anthony recibió uno de los premios solo se lo dedicó a sus hijos, no mencionó en ningún momento a Shannon de Lima.
Relación con idas y venidas
La pareja formada por el cantante, de 48 años, y la modelo venezolana, de 28, comenzó a salir cinco meses después de que Marc Anthony se divorciase de Jennifer López. El cantante latino y la modelo venezolana de 28 años se casaron el 11 de noviembre del 2014 en una boda romántica en República Dominicana. Esta boda se produjo después de un descanso en la relación en el año 2013.