A pesar de que ambos decidieron anunciar su separación de forma amistosa hace más de seis meses, y de tener que trabajar juntos en el programa Q viva-The Chosen', Marc Anthony y Jennifer Lopez han llevado una buena mistad por el bien de sus hijos, tal y como han demostrado a lo largo del reality.
Sin embargo, tras siete años de relación y dos hijos en común, Max y Emme, se siguen teniendo mucho cariño y "no ha sido difícil" grabar juntos porque son "amigos", tal y como ha declarado Marc. " Trabajar con Jennifer ha sido como siempre. Somos amigos, profesionales y no ha sido difícil", dijo sobre su exmujer en el Festival de Viña del Mar, donde tiene previsto actuar.
Feliz junto a Shannon de Lima
No obstante, los artistas han empezado a hacer sus vidas por separado. Así, mientras la intérprete de 'Papi' disfruta su amor junto a Casper Smart, Marc hace lo propio con la espectacular modelo venezolana Shannon de Lima.
Asimismo, superado el bache de su divorcio con la bella latina, Marc está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Mientras prepara su primer disco salsero, que tiene previsto ver la luz en el mercado próximamente, está feliz junto a su nueva pareja, a la que presentó oficialmente en la 54 Edición de los Grammy.