Después de la tormenta, a veces viene el huracán. Este es el caso de Marc Anthony. Su expareja Dayanara Torres pide un aumento en la manutención mensual de los dos hijos que tienen en común que ascendería desde los 59,000 hasta los 91,000 euros.
Desde que se divorciaron, Marc Anthony pasa una cantidad mensual a la ex Miss de 4,800 euros por cada hijo y unos 2,600 euros de manutención. Pero parece que el cuidado de sus dos hijos, Ryan, de 10 años, y Cristian, de 13, es muy costoso.
Según su expareja Dayanara Torres la cifra no es suficiente porque la cantidad de dinero que recibe únicamente paga los gastos del apartamento en Los Ángeles donde reside con los dos pequeños. Por eso, ha solicitado que el cantante le pase hasta 91.000 euros por cada uno de sus hijos.
Pero Marc Anthony no está por la labor. Cree que ha pagado todos los gastos desde que se divorciaron pero que no es necesario aumentar la cantidad, porque Dayanara Torres no sabe administrar correctamente el dinero suministrado al mes.
Marc Anthony no quiere aumentar la manutención mensual
Aunque la cantidad parezca desorbitada para cualquier ciudadano de a pie, los ingresos que obtiene Marc Anthony han salido a la luz. Durante 36 meses, hasta finales de 2013, el cantante ingresó mensualmente casi 1,1 millones de dólares. Y por si esto no fuera poco, posee cuatro propiedades de 23 millones de euros y con unos gastos mensuales por cada una de ellas que ascienden a los 317,000 euros.
Cada parte defenderá su versión con los abogados correspondientes el próximo lunes, donde la jueza del Tribunal Supremo de Los Ángeles, Maren E. Nelson, tomará una decisión.