Marc Anthony ha celebrado su 43 cumpleaños por partida triple. Primero ofreció un multitudinario concierto en el American Airlines en el que se ganó el cariño del público y más tarde se marchó hasta el Club 50 ubicado en Viceroy Miami (Florida).
Al local llegó Marc Anthony acompañado de una guapísima joven que resultó ser, ni más ni menos, que su hija primogénita Ariana. La joven, que tiene 17 años, nació fruto de la relación que el cantante mantuvo con Debbie Rosado.
Una fiesta en la que su hija acaparó todos los flashes y a la que también acudió el productor Emilio Estefan, gran amigo de Marc Anthony.
Marc Anthony celebra una fiesta junto a su hija Ariana
Un cumpleaños que hubiera parecido algo triste después de que el pasado mes de julio el cantante anunciara su separación de Jennifer Lopez. No obstante, la ex pareja, y a pesar de que se ha dicho que su relación no acabó del todo bien y que incluso se habló de terceras personas tanto por parte de ella como de la de él, la ex pareja se reunió para celebrar el aniversario.
La residencia del empresario Loren Ridinger fue el lugar elegido para el reencuentro entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, que pasaron un divertido día de piscina junto a sus hijos mellizos de 3 años de edad. Como si de dos amigos se tratara, la pareja estuvo muy unida viendo cómo se bañaban sus hijos en la piscina.