Después del éxito que adquirió con el programa 'Fama a bailar' fueron muchos los que se quedaron con las ganas de ver a la profesora más 'hot' de la academia en la portada de la conocida revista.
Sin embargo, Marbelys Zamora se ha hecho de rogar, y ahora es cuando por fin se ha lanzado a protagonizar en solitario una portada. De este modo, un cuerpo 10, forjado a base de ejercicio y de baile, es lo que se puede apreciar en este sensual posado.
Marbelys, su paso por televisión
"Haber estudiado danza es, físicamente, como vivir de las rentas. Solo tuve una semana para ir al gimnasio antes de las fotos tras dar a luz, pero también hace mucho la alimentación: como de todo, pero muy sano, limpio y variado", dice la profesora de '¡Fama, a bailar!' mientras posa desnuda en la revista.
No es su primera portada para la revista, ya que protagonizó años antes, cuando estaba trabajando para Sardá, un posado con sus compañeras de grupo 'SPS'. Aunque ella no mostraba sus encantos y siempre salía de espaldas, según ella por vergüenza y por consejo de su madre. Ahora Marbelys se deshace del pudor y muestra todo lo que no habíamos visto.