La que fuera concursante de 'Gran Hermano 9' prometió que si su madre se curaba se rapaba la cabeza y así lo ha hecho: "Prometí que si mi madre salía bien de todo lo que ha pasado y de todo lo que hemos pasado todos, yo me rapaba la melena", decía al tiempo que se quitaba la peluca.
Así ha el reportaje de 'Socialité' en el que Amor Romeira anuncia con mucha emoción que su madre está "100% sana": Creo que me ha escuchado. Creer que se me iba a ir a mí se me iba el mundo. Ojalá todo el mundo tuviera una madre como la que tengo yo", decía sin poder evitar las lágrimas desde la Parroquía en la que hizo la promesa que ha podido ver cumplida.
Amor Romeira: "Estoy divina"
"Habrá mucha gente que a lo mejor se sorprenda de cómo yo, Amor Romeira, pido a una Virgen o tengo fé o creo. Yo el Dios en el que creo me ama y no diferencia entre sexo, identidad, raza ni nada. No sé cuál es el Dios que conocen otras personas pero mi Dios acepta a todo el mundo", explicaba, asegurando estar muy contenta con su cambio: "Es que estoy divina".