Hace unos días saltó la noticia que aseguraba que el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona había pedido matrimonio a su novia Rocío Oliva, siendo la segunda vez que lo hace, ya que la primera pedida de mano la hizo durante un viaje a Roma en 2014. Pues bien, parece que Maradona no tiene ninguna intención de hacerlo.
El argentino quiso dar la cara para aclarar que no había propuesto matrimonio a Rocío Oliva, una joven que acaba de cumplir 28 años. Aunque 'El Pelusa' sí que reconoce haber regalado un anillo a Oliva, pero no fue más que un detalle por su cumpleaños: "Están haciendo una novela de todo esto...", afirmó Maradona.
"A Rocío vivo regalándole cosas. Bvlgari hasta Chanel, lo tiene todo. Creo que si pone a la venta sus joyas ya se puede comprar un departamento en Puerto Madero", respondió el argentino ante los rumores de su boda. " Me caso cuando se me canta a mí. Cuando le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella, no se lo voy a pedir a ustedes ", terminó diciendo Diego Armando.
El polémico Maradona
Las declaraciones que realizó Maradona fueron durante un programa de televisión argentino, en el que además de desmentir su futuro enlace, atacó una y otra vez a su sobrino, conocido como el 'Chino Maradona'. Aunque eso no esto, hace unos días se pudo ver al argentino saliendo de su casa para montarse en un coche cuando se encontraba en un estado total de ebriedad. Unas imágenes que han provocado grandes criticas hacia el exfutbolista en todo el mundo.