RETIRO MURCIANO

Mar Torres se replantea en Murcia cómo enfocar su futuro profesional

La influencer ha estado de prácticas en un curso impartido por la Universidad pública de Murcia.

Paloma Zapata Palazón 15 Marzo 2020 en Bekia

Aunque Mar Torres empezó siendo conocida como la novia de Froilán, con el paso del tiempo la joven ha conseguido convertirse en mucho más que eso, ya que ha demostrado a través de sus redes sociales ser una influencer consagrada con un gran número de seguidores que no quieren perderse cada día los consejos y la vida de Mar Torres. Además, la murciana también ha querido empezar 2020 con nuevos proyectos profesionales que complementarían sus estudios actuales de Marketing en el centro The College for International Studies, situado en el barrio de Salamanca de Madrid.

La influencer, tras sus vacaciones en las Islas Vírgenes, se ha marchado durante unas semanas a vivir a Murcia, de donde es originaria su familia, dueña del grupo El Pozo, un imperio cuya fortuna supera los mil millones de euros. Y es que el padre de la joven, Juan Torres-Fontes Suárez, reside en Murcia, en donde ejerce como promotor inmobiliario. Mar Torres y su padre tienen muy buena relación y aunque hace más de una década que sus padres se divorciaron y se tuvo que trasladar a vivir con su madre a Madrid, la joven pasa temporadas en Murcia.

El motivo de su estancia en Murcia, según cuenta LOC, ha sido esta vez la matriculación en un curso de prácticas en el Área Científica y Técnica de Investigación del campus de Espinardo, la Universidad Pública murciana donde su abuelo fue catedrático de Historia. Durante las semanas que ha durado este curso, la joven ha trabajado con trufas del desierto en un laboratorio de plantas del campus, una investigación que puede estar relacionada con alguna innovación cosmética.

Pero todo no ha sido estudiar, Mar Torres también ha pasado tiempo con su familia, ha practicado deporte y ha acudido a la inauguración del Casino Odiseo de Murcia, en donde aprovechó la ocasión para vestir un vestido de lentejuelas plateadas de la firma murciana Laura Bernal. Y es que la joven no deja de lado su faceta como inflencer, algo que podría haber heredado de su madre, que cuando residía en Murcia era dueña de una boutique muy famosa y reconocida.

De vuelta a Madrid

Sin embargo, Mar Torres ya ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha instalado de nuevo en Madrid para continuar con sus estudios de Marketing en el mismo centro en el que también estudia Froilán. La propia influencer ha explicado que estas prácticas en Murcia se deben a que está viendo diversos sectores donde enfocar su futuro cuando termine sus estudios dentro de dos años. Y es que aunque Mar Torres es una apasionada de la moda, puede que solo se trate de un hobbie y finalmente enfoque su futuro en otras áreas muy diferentes.