La joven ha asistido al evento sin ningún acompañante y allí ha asegurado que tiene su propio estilo y simplemente se pone lo que le gusta. Además está formándose en Estados Unidos en el mundo de la moda, por lo que sueña con enfocar su carrera en el mundo de la moda, creando su propia marca, su meta para el futuro.
Pero si ha habido un tema que ha querido esquivar, ese ha sido el de su relación con Froilán. Mar Torres ante la prensa aún no ha dado el paso de hablar de su relación sentimental y únicamente se ha centrado en el terreno profesional. A pesar de ello, la joven sí muestra su amor a través de su cuenta de Instagram donde no duda en publicar fotografías junto a él y donde entre otras cosas ha escrito que él ha sido lo mejor de su 2019.
Mar Torres, una verdadera influencer
Con casi 35.000 seguidores, lo que ya es un hecho es que la murciana se ha hecho un hueco dentro de este mundo y no duda en compartir sus looks a parte de otros consejitos de belleza. Además, a través de las historias de Instagram, Mar Torres se muestra más desenfadada y enseña su día a día y cómo poco a poco se va haciendo un hueco dentro del mundo de la moda.