La joven influencer ha sorprendido a sus seguidores publicando una fotografía en sus redes sociales junto a Froilán, su pareja.
Cuando todos los rumores apuntaban más que nunca a una posible ruptura entre Mar Torres y Froilán, la joven influencer ha querido romper su silencio para desmentir cualquier tipo de distanciamiento entre la pareja y dejar claro que su relación con el hijo de la Infanta Elena sigue hacia adelante. Y es que, como ya reveló hace unos meses en una entrevista con la revista Vanity Fair, Froilán es una pieza fundamental en la vida de Mar Torres: "Él es mi bastón y yo el suyo", aseguró la influencer.
La joven se encuentra disfrutando de unas vacaciones navideñas junto a su familia en un crucero con destino Puerto Rico, desde donde hace unos días compartió en sus redes sociales algunas imágenes junto a su madre y su abuela en las que les declaró su admiración y cariño al escribir: "Viva la madre que me parió y viva la madre que parió a mi madre. Las adoro, tan guapas, impresionantes". Pero esta no ha sido la única publicación cargada de amor que Mar Torres comparte en su cuenta de Instagram, ya que también ha querido demostrar públicamente los sentimientos que tiene hacia su chico Froilán en una aplaudida publicación por parte de sus seguidores. En la última noche del 2019 la joven influencer ha aprovechado para hacer balance de sus últimos doce meses y ha sorprendido compartiendo una inesperada fotografía junto a Froilán acompañada de unas románticas palabras: "Sin duda, lo mejor de mi 2019. Te quiero", le ha dedicado al hijo de la Infanta Elena. Esta imagen, en la que se puede ver a la pareja posando junta y mirando a cámara, se ha convertido en la primera fotografía que Mar Torres comparte con sus seguidores con su chico, que no tardaron en reaccionar a tal declaración de amor.
Despejando los rumores
En los últimos meses han sido varias las ocasiones en las que ha habido rumores de ruptura entre ambos. Recientemente el programa 'Socialité' de Telecinco aseguró que una persona del entorno de la Casa Real había revelado: "Froilán ha dejado a Mar Torres porque ella quiere meterse en el mundo de la moda, de subir vídeos... y a Froilán ese mundo no le mola, él quiere ser más anónimo". Sin embargo, con este gesto la joven ha dejado muy claro que Froilán es una persona muy importante para ella y por el momento parece que la supuesta ruptura ha quedado atrás.