Desde que renunció a tener privada su cuenta de Instagram, Mar Torres no ha dejado de sorprender. La novia de Froilán se muestra sin filtros a través de sus redes sociales como si de una 'influencer' se tratara y ha desvelado que es una gran fan de 'GH VIP'. La nieta del fundador de El Pozo compartió con sus seguidores una historia en la que dejó claro que no se iba a perder la final de 'GH VIP'. Gracias a sus publicaciones se ha podido saber que Mar Torres ha seguido el concurso desde el principio, por lo que debe ser una verdadera fan.
Además, Mar Torres ha compartido una historia en su baño en el que se puede apreciar algún detalle bastante curioso. La novia de Froilán tiene dos tazas llamativas encima del lavabo. En una de ella pone 'Felipe' mientras que en la otra aparece impresa una fotografía del Príncipe Guillemo y Kate Middleton, parientes de Froilán al ser ambos varones descendientes de la Reina Victoria y el Príncipe Alberto. Pero eso no es todo, dentro de la taza en la que pone 'Felipe' se puede apreciar como Mar Torres tiene dos cuchillas de afeitar, una de chico y otra de chico, lo que parece indicar que Froilán pasa mucho tiempo en casa de su chica.
A pesar de los rumores de ruptura que circulan constantemente, parece que la relación entre Mar Torres y Froilán está más que consolidada. De hecho, hace poco la pareja de dejó ver junto en una cita muy especial por Madrid. Tal y como publicó la revista ¡Hola!, el hijo de la Infanta Elena y Mar Torres se mostraron muy cariñosos y enamorados y dieron por finalizada la cita con un romántico beso, desmintiendo así cualquier tipo de crisis en la pareja.
Mar Torres habla por primera vez de Froilán
Por si la cita y el beso no había sido suficiente, Mar Torres quiso dejar claro en su primera entrevista que su relación con el hijo de la Inafanta Elena durará para siempre: "Él es mi bastón y yo el suyo, no nos vamos a separar nunca. Siempre vamos a ser amigos ". La pareja se conoció en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza y desde entonces se han vuelto inseparable.