"Tú, Carmen de Mairena. No te ha valido el palizón que te han metido por puta el otro día. Como vuelvas a escribir a mi marido te busco y te piso el cuello, puta mal operada" es el mensaje literal que escribió la usuaria a Mar Torres, que ha preferido mantener el anonimato de la acosadora ocultando su nombre de usuario y su foto de perfil.
La influencer, que ha querido sumarse al movimiento en que otras mujeres como Rocío Flores o Paula Gonu han denunciado el acoso constante que tienen que soportar en las redes sociales, respondía sin reparos en el mismo post en el que hacía públicas las amenazas: "A esto se dedica la gente cuando me ve por la calle A DARME PALIZAS! A todo esto me gustaría saber quien coño es su marido...", escribía.
Está bien
El acoso a determinadas personas públicas en redes sociales es cada vez más frecuente, por lo que muchos se atreven a publicar las amenazas e insultos que reciben con el objetivo de concienciar de que detrás de la pantalla hay otra persona Recientemente, Paula Gonu fue víctima de una extorsión en la que le reclamaban 1600€ a cambio de publicar unos vídeos que habían sido extraídos de su móvil.