Carmen Lomana es una de las celebrities que no falla a su cita con Marbella. Tras confensar en 'Todo es mentira' que la crisis económica derivada de la crisis del coronavirus le estaba pasando una grandísima factura puesto que su principal fuente de ingresos es el alquiler de oficinas, parece que las cosas empiezan a marchar algo mejor para la socialité.
Al menos ha podido escaparse unos días de Madrid y de las preocupaciones disfrutando del sol y de la playa en uno de sus paraísos estivales. Carmen Lomana ha disfrutado de un día de playa en el que se ha relajado desde las tumbonas colocadas frente al mar, eso sí, estando muy pendiente en todo momento de su teléfono móvil.
Mar Torres, inseparable de su teléfono móvil
Guardando las distancias de seguridad cada una en su tumbona, Mar Torres también se ha mostrado muy pendiente de su teléfono móvil, manteniendo varias conversaciones mientras disfrutaba de un refresco para paliar el calor. Teléfono del que tampoco se despegó cuando abandonó su posición y se dejo ver paseando por la zona con un floreado y veraniego vestido corto.