A pesar del verano atípico que se está viviendo y de las muchísimas precauciones que hay que tomar por la pandemia del coronavirus, los famosos han llenado un año más Ibiza y Marbella, destino habitual cada verano, para mostrar su apoyo al sector turístico disfrutando de unos días de vacaciones y relax que son muy necesarios tras el duro confinamiento vivido en primavera.
Carmen Lomana es una de las celebrities que no falla a su cita con Marbella. Tras confensar en 'Todo es mentira' que la crisis económica derivada de la crisis del coronavirus le estaba pasando una grandísima factura puesto que su principal fuente de ingresos es el alquiler de oficinas, parece que las cosas empiezan a marchar algo mejor para la socialité.
Al menos ha podido escaparse unos días de Madrid y de las preocupaciones disfrutando del sol y de la playa en uno de sus paraísos estivales. Carmen Lomana ha disfrutado de un día de playa en el que se ha relajado desde las tumbonas colocadas frente al mar, eso sí, estando muy pendiente en todo momento de su teléfono móvil.
Mar Torres, inseparable de su teléfono móvil
Una jornada playera en la que ha coincido con otra persona muy conocida, Mar Torres. La joven, muy popular tras haber mantenido un romance con Froilán, también está disfrutando de unos días de descanso en la Costa del Sol, aprovechando al máximo los días de sol para broncearse a la orilla de la playa.
Guardando las distancias de seguridad cada una en su tumbona, Mar Torres también se ha mostrado m uy pendiente de su teléfono móvil, manteniendo varias conversaciones mientras disfrutaba de un refresco para paliar el calor. Teléfono del que tampoco se despegó cuando abandonó su posición y se dejo ver paseando por la zona con un floreado y veraniego vestido corto.