NUEVO RETO

El nuevo rumbo profesional de Mar Torres: se convierte en agente inmobiliario de casas de lujo

La joven murciana se ha dado de alta en la Seguridad Social como autónoma para este nuevo proyecto.

Macarena Moreno 14 Febrero 2020 en Bekia

Está más que claro que Mar Torres es una persona camaleónica. Cualquier reto que a la joven se le propone, lo afronta con mucha valentía y destreza. Tanto es así, que la que empezara siendo conocida como la novia de Froilán con el paso del tiempo se ha convertido en mucho más que eso, ya que ha demostrado a través de sus redes sociales ser una influencer en toda regla, siguiendo las últimas tendencias y acudiendo a los desfiles de moda. La murciana no quiere quedarse ahí y ha decidido convertirse también en agente inmobiliario de casas de lujo.

Según señala la revista Vanitatis, Mar Torres se ha dado de alta en la Seguridad Social como autónoma para así poder convertirse en agente inmobiliario de casas de lujo. Además, según datos a los que ha podido tener acceso este medio, la joven aparece en el Registro Mercantil con sede en Valencia, por lo que esto podría ser una pista del lugar donde próximamente la murciana decida trasladarse.

La pasión de Mar Torres por la moda

Este proyecto se asemeja a la carrera de Administración de Empresas que está estudiando en el centro privado The College for the International Studies. Pero esto no se queda ahí, ya que la ambición de la murciana va mucho más allá y también tiene pensado crecer en el mundo de la moda. Según confesó durante la Madrid Fashion Week, entre sus sueños se encuentra crear su propia marca de moda.

Por lo que Mar Torres aprovecha cualquier hueco que tiene para salir y disfrutar de los desfiles que se realizan en España. Tras haber asistido a la semana de la moda de Madrid, esta también ha acudido con mucha ilusión a la pasarela 080 de Barcelona donde según se ha podido saber por las publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram ha acudido con varios modelitos de la marca Lola Casademunt.

Y es que después de todo este ajetreo profesional, muchas veces decide desconectar y darse algún que otro caprichito. Sin ir más lejos, a principios del mes de febrero de 2020, Mar Torres fue descubierta por la prensa mientras se encontraba de compras en un centro comercial situado en Nuevos Ministerios, Madrid, donde se gastó unos 2.000 euros comprándose entre otras cosas un bolso de Bulgari.

Vídeos relacionados

La complicada relación de la Familia Real Española y la Familia del Rey: cariño, tensiones y escándalos

Froilán, el royal más escandaloso: peleas, malas notas, salidas de tono y el accidente