Mar Torres no pasa por su mejor momento, y ha sido ella misma quien lo ha reconocido en sus redes sociales. Aa mediados de febrero la instagramer rompió a llorar en un vídeo que compartió vía stories por las continuas críticas que recibe a través de las redes sociales sobre su físico. Ahora, la ex de Froilán ha vuelto a ser noticia por aparecer llorando en sus redes, sin embargo, por una razón muy diferente.
Y es que, la joven recurrió a Instagram para contar a través de sus stories que, tras disfrutar de un fin de semana en el campo con varias amistades, el amigo con el que viajaba de vuelta a Madrid la dejó tirada en una gasolinera. Según cuenta la propia Mar Torres, los dos se enzarzaron en una pelea y discutieron, por lo que el chico se marchó dejándola sola: "Me dejó a 70 kilómetros de Madrid ".
Pero la historia no acaba aquí, sino que la joven tuvo la suerte de que una persona presenció la situación y decidió llevarla a Madrid. " Gracias a Dios porque hay gente buena y he tenido un ángel caído del cielo. Me ha ayudado, lo ha visto todo y me ha cogido y me ha traído a casa. Pero claro, quiero que sepáis el tipo de persona de mierda que se puede ser ", contaba visiblemente afectada.
Mar Torres no está en su mejor momento
La joven empresaria siguió hablando en sus redes y dejó claro que, para ella, hay personas buenas y personas malas, y a su supuesto amigo lo sitúa en el segundo grupo. No obstante, sobre la persona que la sacó de la gasolinera, solo tuvo palabras de agradecimiento. "Me ha cogido las maletas y me ha llevado a casa", dijo. Además, aseguró que este tipo de situaciones le suceden debido a su gran inocencia : "De buena, tonta", decía.
A pesar de no estar pasando por su mejor momento, Mar Torres no tira la toalla. " Hay momentos en la vida en los que necesitas más cariño, estás más sensible y yo creo que puede ser mi caso. Estoy un poco más out con las redes porque quiero, por así decirlo, curarme", explicaba hace unos días la influencer, visiblemente emocionada. Y es que, solo unas semanas antes, la joven había recibido todo un aluvión de críticas por colgar una foto en ropa interior.