El Club de Campo de Madrid ha acogido a numerosas rostros conocidos que han disfrutado de unas jornada de hípica, algunos de ellos acompañados por sus hijos.
Este fin de semana se ha disputado en Madrid la competición de hípica 104 CSI 5* Longines Global Tour y hasta el Club de Campo de la capital se han desplazado numerosas caras conocidas, algunas de ellas acompañadas por sus hijos.
Éste es el caso de Samantha Vallejo-Nájera o Mar Saura. La actriz es una de las incondicionales de esta cita hípica y, en esta ocasión, ha disfrutado de ella junto a su marido Javier Revuelta, miembro de la Federación Española de Hípica, y sus dos hijos. La mayor, Claudia, de ocho años, estuvo muy atenta en todo momento al pequeño Javier, de siete meses, que se mostró muy despierto y atento a todo lo que estaba sucediando a su alrededor, así como a las catantoñas que recibía por parte de su madre.
Amancio, el hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez, da sus primeros pasos
Una cita a la que no podían faltar Marta Ortega y su marido Sergio Álvarez, que siempre se llevan al pequeño Amancio, que el pasado marzo cumplió un año, a las competiciones. El pequeño no quiso pasar mucho tiempo en brazos de su madre puesto que prefería dar sus primeros pasos por las instalaciones.