El Club de Campo Villa de Madrid se ha vestido de largo este fin de semana para acoger el Concurso de Saltos de Madrid 2013, competición en la que han participado rostros populares como los jinetes Cayetano Martínez de Irujo, Margarita Vargas, Athina Onassis y su marido Doda Miranda, o Sergio Álvarez.
Asimismo, aunque no se alzó con ninguno de los galardones, estas jornadas de hípica han sido muy especiales para Marta Ortega, que ha vuelto a las competiciones un mes después de haberse convertido en madre por primera vez de un niño llamado Amancio.
Precisamente el pequeño, al igual que ya hiciera en Barcelona, estuvo presente durante el Concurso de Saltos y se convirtió en el centro de atención de sus padres, que le estuvieron colmando de mimos y cariños mientras no estaban a lomos de sus caballos.
Marta Ortega, Sergio Álvarez y Cayetano Martínez de Irujo, entre los participantes
Unos jinetes que dieron lo mejor de sí mismos en una fin de semana de hípica que contó con algunas caras conocidas en las gradas como Fernando Fitz-James Stuart, que estuvo hablando muy animadamente con su excuñado Gonzalo Miró, José Bono o Mar Saura.
Además también estuvieron presentes en la última jornada la Infanta Pilar y Ana Botella, encargadas de entrear algunos de los galardones. Unos premios que se llevaron Sergio Álvarez, Athina Onassis y su marido Doda Miranda, así como el jinete Michael Whitaker, que recogió el Gran Premio de Madrid de manos de la alcaldesa de la capital.