Sin duda, las celebrities están hechas de otra pasta. A las pocas semanas de dar a luz su cuerpo vuelve a estar tan espectacular, o incluso más en algunos casos, como antes de anunciar su embarazo. Éste es el caso de Mar Saura.
La actriz ha reaparecido públicamente mes y medio después del nacimiento de su hijo Javier con motivo de la entrega de los Premios Prix de la Moda 2013 de la revista Marie Claire, ocasión para la que ha optado por un jumpsuit de Armani negro con el que lucía una figura de escándalo.La felicidad de Mar Saura
Mientras posaba sobre la alfombra roja, su rostro feliz dejaba al descubierto que está atravesando uno de los momentos más dulces a nivel familiar. Y es que el pasado 3 de octubre cumplía su sueño de convertirse de nuevo en madre y dar un hermanito a su hija Claudia.
Más tarde abandonaba el hospital con Javier en brazos y días después publicaba una imagen de su cunita asegurando que podía pasarse "horas mirando cómo duerme". Sin duda, la actriz ha formado una familia feliz junto a Javier Revuelta.