Montoro y Gil presumen de espectacular fÃsico posando para la conocida publicación. Ambas van a estar muy ligadas a la revista este verano, y es que a partir del próximo 11 de julio participarán en 'La perversión vive arriba', una sección veraniega de la revista en la que hablarán de los fetiches más curiosos.
Las presentadoras ya han empezado a entrar en materia en la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico que protagonizan. Ambas se exponen contando sus propios fetiches. Montoro explica: "A mà el tacón me produce una atracción incontrolable. Y luego tengo un fetiche inconfesable, me encanta el bondage, que me aten, me pongan una máscara negra y me den con el latiguito".
Sus metas profesionales
Por su parte, Gil lo tiene claro y asegura: "El confesable es subirme a la terraza de mi casa y saber que estás tomando el sol en pelotas y te puede estar viendo el del avión, el del dron, el vecino... Y el inconfesable es vestir ropa de látex".
En la entrevista también hay hueco para hablar de las inquietudes profesionales de ambas. Cuando son preguntadas por lo que quieren ser de mayores, Montero admite: "Me gustarÃa seguir haciendo radio y tele, ser una persona reconocida, no famosa, dentro de los medios". Gil responde a la misma pregunta diciendo: "Quiero poder vivir de esto feliz y tranquila, pudiendo ver a mi hijo, a mi familia, teniendo vida social".