Mar Montoro ha vuelto a vivir después de haber pasado por un momento complicado de salud. La presentadora ha hecho saber a través de sus redes sociales que tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital 12 de Octubre después de haber sufrido un shock anafiláxctico debido al consumo de un medicamento.
La periodista ha compartido una foto desde la cama del hospital para contar lo que le ha ocurrido, preocupando a su entorno. " No es mi mejor foto, pero estoy viva... Ayer volví a poner el contador a cero tras superar un choque anafiláctico producido por un antibiótico (amoxicilina) ", comenzaba diciendo en el texto que ha escrito para hacer saber por lo que ha pasado.
"Si no fuera por Daniela, que alertó a su padre de que algo no iba bien, mi marido y la rapidez de la persona que nos dio los primeros auxilios desde el teléfono de urgencias @112cmadrid, el equipo del #summa112 que me estabilizó en casa y los cuidados de los médicos y enfermeras del #hospital12deoctubre, otra canción habría sonado hoy ... Ya estoy mejor, muy cansada, pero mejor y deseando volver a mi casa #marMontoro #alergia #hospital#anafilaxia", ha contado. Parece que está viva sobre todo por la rápida actuación de su familia, mostrándose más que agradecida.
Ahora se recupera en el hospital arropada en todo momento por los suyos y esperando poder regresar a su hogar, olvidándose de la pesadilla por la que ha tenido que pasar. Rápidamente ha recibido numerosos mensajes de cariño, deseándole una pronta recuperación. "Mi amor.... Mucha fuerza amiga" le ha escrito Tamara Gorro, mientras que el cantante David De María ponía: "Querida Mar, que susto nos has dado te deseo pronta recuperación. Besito grande mucha salud". También Makoke se ha pronunciado, diciendo: "Madre mía que susto !!! A recuperarse, mucha fuerza".
Tendrá que esperar para volver al trabajo
La presentadora colabora en el programa 'Juntos' de Telemadrid, aunque ahora deberá tomarse unos días de descanso para poder volver cuanto antes a las andadas. Ella no es el primer rostro conocido que ha pasado por algo así, ya que María José Campanario lo ha vivido en sus propias carnes. Esta reacción alérgica puede ser muy peligrosa y sucede de manera muy rápida.