La relación sorpresa de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha dejado a todo el mundo muy sorprendido. Los besos en un centro comercial no dejaban lugar a la duda pero es cierto que ninguno de los dos ha confirmado que entre ellos haya una relación más allá de que se estén conociendo. Sin embargo, el revuelvo ha sido absoluto porque el hijo de Mar Flores se encuentra de plena actualidad por sus últimas entrevistas y problemas judiciales.
La propia Alejandra Rubio tuvo que hacer frente a esta información en su trabajo en 'Así es la vida' pero no confirmó ningún tipo de relación y aseguró que había muchas personas que estaban hablando por ella sin ser cierto. Por su parte, Carlo Costanzia también ha atendido a los medios pero tampoco ha entrado en ningún detalle sobre este bombazo y lo que estaba claro era que las siguientes en ser preguntadas iban a ser sus famosas madres.
Por un lado, Mar Flores salía de un evento y era preguntada por esta noticia tan sorprendente: " Me encuentro fenomenal. No voy a hacer ningún comentario y además os pido que no digáis que hago ningún comentario porque no comento sobre mi hijo ni sobre mi familia. No comento sobre nada que no sea mío", decía insistiendo en que llevaba muchos días sin poder pasear tranquila por Madrid.
Terelu tampoco se pronuncia
La otra conocida madre es Terelu Campos, de quien se ha dicho que podría no estar demasiado contenta de la relación de su hija con Carlo Costanzia. Sin embargo, la presentadora ha hablado para los micrófonos de 'Y ahora Sonsoles' y ha sido clara: "Quien diga que yo estoy molesta o triste o alegre o contenta está mintiendo porque no me pronuncio".
La única que sí ha dicho algo ha sido Carmen Borrego pero tampoco ha entrado en ningún detalle al respecto sobre la vida de su sobrina: "Yo me alegraré de que ella esté feliz pero no sé cuál es su situación en este momento y es ella quien debe decirlo". Habrá que esperar para saber si sigue adelante esta historia y dan un paso más allá de estar conociéndose.