JORNADA EN ALTA MAR

Mar Flores, una sirena durante sus vacaciones de verano con su familia en Ibiza

La exmodelo ha disfrutado de un día en alta mar durante sus vacaciones en Ibiza. Mar Flores está pasando unos días de descanso junto a su marido y sus hijos en la Isla Pitiusa.

Ana Sánchez 30 Julio 2012 en Bekia

Galería: Los famosos pasan el verano 2012 en Ibiza

Los famosos continúan disfrutando de las vacaciones en Ibiza. Después de ver en alta mar a Borja Thyssen y Blanca Cuesta o a Guti y Romina Belluscio presumiendo de su embarazo, ahora ha llegado el turno de Mar Flores.

La exmodelo está de vacaciones junto a su marido Javier Merino y sus hijos en la Isla Pitiusa. En esta ocasión la familia ha decidido salir a navegar por aguas del Mar Mediterráneo y disfrutar de un día en alta mar para tomar el sol y darse un chapuzón.

Mar Flores, día de relax en aguas del Mediterráneo

Una jornada en la que Mar Flores ha disfrutado de una de las tradiciones más españolas: la siesta. Con un bikini negro y presumiendo de cuerpazo después de cuatro embarazos y cinco hijos -en febrero de 2011 dio a luz a mellizos, sus hijos más pequeños-, la exmodelo disfrutó de unos minutos de siesta como una auténtica sirena en la cubierta del barco.

Y tras pasar el día en alta mar, la exmodelo salió a pasear por Ibiza acompañada de uno de sus hijos. Ocasión para la que optó por un vestido celeste y unas sandalias que la sentaban de maravilla con el moreno que ya comienza a lucir.

En esta noticia

Mar FloresModelo