EN VANITY FAIR

Mar Flores: "Si un tío sale con tres mujeres es un machote. Si es una mujer, es una prostituta"

Mar Flores abre su corazón para la revista con una entrevista en la que habla sobre su polémico pasado y lo feliz que está junto a Javier Merino.

Bekia 22 Octubre 2013 en Bekia

En los años noventa era la mujer más polémica de España, hasta que decidió desaparecer tras una portada con Alessandro Lecquio que convirtió su vida privada en un asunto de debate público. Ahora que por fin ha encontrado la estabilidad, la modelo, actriz y madre de cinco hijos, está a punto de emprender una aventura empresarial.

Mar Flores protagoniza la portada de Vanity Fair y un amplio reportaje en el que explica cómo sobrevivió al infierno del acoso y derribo mediático y por qué renunció a su carrera cuando el hombre de su vida se lo pidió.

En la entrevista asegura que, de aquella época, "no me quedan amigos" y que tras la publicación de aquella portada marcó un punto y aparte en su vida: "Yo pensé que no lo iba a superar, pero ahora me parece muy lejos ya".

Mar Flores: "Si no hubiera estado con Javier Merino no hubiera estado con ningún hombre"

A día de hoy Mar Flores es una mujer feliz al lado de Javier Merino -al que en un principio rechazó como pareja- y sus hijos: "Lo más grande que me ha pasado a mí fue recuperarlo. Si no llego a transformar mi amistad con él en lo que es ahora no hubiese vuelto a estar con ningún hombre. He ido al psicólogo y al psiquiatra porque yo creo que todos, cuando atravesamos en momentos difíciles, tenemos que acudir a profesionales. Pero yo me he curado con amor".

Asimismo, en la publicación también habla sobre su divorcio con Carlo Constanza Castiglione, de lo que habla como algo traumático, y hce una afirmación muy tajante: "En este país si un tío sale con tres mujeres es un machote. Si eres una mujer y haces lo mismo, una prostituta".

En esta noticia

Mar FloresModelo