Mar Flores protagoniza la portada de Vanity Fair y un amplio reportaje en el que explica cómo sobrevivió al infierno del acoso y derribo mediático y por qué renunció a su carrera cuando el hombre de su vida se lo pidió.
En la entrevista asegura que, de aquella época, "no me quedan amigos" y que tras la publicación de aquella portada marcó un punto y aparte en su vida: "Yo pensé que no lo iba a superar, pero ahora me parece muy lejos ya".
Mar Flores: "Si no hubiera estado con Javier Merino no hubiera estado con ningún hombre"
A día de hoy Mar Flores es una mujer feliz al lado de Javier Merino -al que en un principio rechazó como pareja- y sus hijos: " Lo más grande que me ha pasado a mí fue recuperarlo. Si no llego a transformar mi amistad con él en lo que es ahora no hubiese vuelto a estar con ningún hombre. He ido al psicólogo y al psiquiatra porque yo creo que todos, cuando atravesamos en momentos difíciles, tenemos que acudir a profesionales. Pero yo me he curado con amor ".
Asimismo, en la publicación también habla sobre su divorcio con Carlo Constanza Castiglione, de lo que habla como algo traumático, y hce una afirmación muy tajante: " En este país si un tío sale con tres mujeres es un machote. Si eres una mujer y haces lo mismo, una prostituta ".