La modelo ha compartido una foto en sus redes sociales en la que da a entender que de nuevo está soltera.
Mar Flores ha aprovechado la celebración de San Valentín para revelar a través de sus redes sociales que vuelve a estar soltera. La modelo ha pasado unas semanas complicadas debido a la polémica entrevista concedida por su hijo mayor, Carlo Costanzia, en el programa '¡De viernes!', donde habló de su dura infancia. También se ha enterado a través de la prensa que el joven podría tener una relación con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, algo que nadie, ni ella, se imaginaba.
Mientras, ella ahora está viviendo una nueva etapa tras su ruptura por enésima vez con Elías Sacal, con el que en diciembre disfrutó de un viaje navideño en la playa, y se les pudo ver muy enamorados en unas fotografías. Su relación se ha extendido durante seis años repletos de idas y de venidas, por lo que no se sabe si en esta ocasión habrán roto para siempre, o será una de estas tantas rupturas pasajeras. Fue en 2022 cuando sí pareció que no volverían a estar juntos después de las palabras de Mar Flores, pero parece que luego cambió de opinión. "Hasta que la vida no me ponga delante a una persona que me valore y que me deje ser yo, prefiero estar sola. Me gusta ser independiente, necesito trabajar y compartir el tiempo con mi familia", dijo, aunque luego volvió con el empresario mexicano.
Ahora no se ha escondido y ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram en la que habla de su situación personal. En el texto compartido, que no ha sido escrito por ella, sino que lo ha sacado de Internet, se puede leer: "Febrero 14. Que hoy todo el amor que das, encuentre un millón de formas de volver a ti". "Los solteros también somos felices"
Tras esto ella ha decidido añadir otras palabras al respecto, haciendo ahí la revelación de su situación sentimental: "No hace falta tener pareja para dar y recibir amor. Los solteros también somos felices. FELIZ SAN VALENTÍN". Así que su corazón está desocupado, pero no por eso está mal, sino que ha querido demostrar todo lo contrario.