Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertirán en padres por primera vez en diciembre de 2024 si todo va bien. Fue en junio cuando ambos sorprendieron dando la noticia del embarazo en la revista ¡Hola! pocos meses después de haber comenzado a salir juntos. Todo ha ido muy rápido, pero ellos parecen seguros de los pasos que dan, si bien es cierto, no han podido evitar las continuas críticas.
Tras estas durante meses en el foco público, ahora las cosas están más calmadas. La opinión de sus madres que son dos rostros conocidos, Mar Flores y Terelu Campos, también estuvo en el punto de mira, y es que la madre de Alejandra Rubio no dudó en sentarse en el plató de 'De viernes' para hablar de ello, diciendo que en un primer momento 'flipó', pero que luego se emocionó mucho. "Después ya me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría", comentaba Alejandra Rubio al respecto.
Mientras, Mar Flores ha procurado mantenerse al margen, si bien es cierto, dijo que su hijo ya era mayor para saber lo que quería, y que la felicidad de él era su prioridad. Ahora ha concedido una entrevista a la revista ELLE y no ha dudado en decir lo que piensa sobre convertirse en abuela en unos meses. "Carlo es un hombre adulto y no soy quién para cuestionar su vida", dijo ella misma a '¡Hola!' cuando se supo la noticia.
Su hijo contó también en 'De viernes' que su madre se enteró tan solo un poco antes que el resto del país, por lo que para ella era muy reciente todo cuando saltó la noticia a la prensa después de que ellos concedieran una entrevista. En esta intervención de la modelo en ELLE ha hablado sobre cómo se enfrentará a este papel en su vida a los 55 años.
Un papel que no sabe cómo enfrentar
Lo que ha dejado claro es que para nada se esperaba esta noticia. "Me pone en un papel que no sé cómo voy a desarrollar", ha dicho, dudando sobre cómo se desarrollará todo cuando se convierta en abuela. "Cuando nazca el bebé, lo veremos", ha zanjado el asunto, sin dar más detalles, aunque de momento parece que no se ve como abuela.