No son tiempos fáciles para Carlo Costanzia, quien tiene que hacer frente a una condena de prisión de 21 meses por un delito de estafa continuada en un negocio de compra y venta de coches de lujo. La situación es de lo más complicada para toda la familia y, de hecho, Mar Flores no ha tardado en pronunciarse al respecto de este momento tan duro para todos los que le rodean.
La sentencia, publicada por la revista Semana, dice así: " Condenamos a Carlo Costanzia Di Costigliole Flores y a R.B.M. como responsables criminales en concepto de autores de un delito continuado de estafa agravada, ya definido, con la concurrencia de la atenuante de reparación del daño muy cualificada, a la pena, a cada uno de ellos, de 21 meses de prisión y multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros, con una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas".
El actor de 'Toy boy' solicitó no entrar en prisión porque la pena es menor a los 2 años pero se le ha negado este beneficio por tener antecedentes, entre los que se encuentran varios delitos contra la seguridad vial y uno contra el orden público entre los años 2015 y 2021. Lo cierto es que esta situación tiene tremendamente preocupada a Mar Flores, quien sufre por este grave problema en el que se encuentra su hijo mayor.
Apoyando a Carlo Costanzia
Mar Flores ha concedido unas declaraciones a la revista Hola, su medio de referencia, y ha asegurado que no va a volver a pronunciarse al respecto porque se trata de una situación muy dolorosa: " Estas son las primeras y únicas declaraciones que voy a hacer sobre lo publicado en el día de hoy. Soy madre, obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando", decía.
Tras esto, ha defendido a su hijo y ha asegurado que cree en su inocencia, pese a asegurar que deberán acatar la decisión que ha tomado la justicia: " Tendremos que acatar la justicia aunque creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo. Pido respeto para mi familia". No cabe duda de que vienen tiempos muy complicados para toda la familia pero que deberán sortear como mejor puedan.