Mar Flores está disfrutando del verano 2019 al máximo, tanto es así que ha visitado Israel, Saint-Tropez, Mónaco o Mykonos, pero su último viaje se ha truncado de forma inesperada porque ha tenido que ir con uno de sus hijos al hospital. Tras regresar del paraíso griego ha tenido que hacer un parón porque ha tenido que ir al centro hospitalario donde se encontraba ingresado uno de los pequeños.
"También hay atardeceres maravillosos cuando tienes que estar... donde tienes que estar. My sunset. Today is my baby!", ha escrito en una de sus stories de su cuenta de Instagram. Un poco más trade ha sido ella la que ha querido tranquilizar a sus seguidores, diciendo: "A Dios gracias... En esto ha quedado todo y con un poco de paciencia pronto estaremos en casa".
Lo cierto es que a pesar de haver dejado claro que todo ha quedado en un susto, no ha dado más detalles al respecto, y tampoco se sabe quién de sus hijos ha estado mal. Para ella su familia es su máxima prioridad, por eso con ellos pasa la mayor parte de su tiempo mientras lo compagina con sus compromisos profesionales.
Volcada también en su relación
La diseñadora de moda se encuentra completamente enamorada de Elías Sacal, con quien comenzó a salir en octubre de 2016 y con el que además ha tenido muchas idas y venidas. pesar de todo y de las complicaciones de su amor, continúan juntos y procuran verse siempre que pueden entre vuelos y viajes, afrontando la distancia como pueden.