La modelo y la influencer se han dejado ver juntas por primera vez en un evento de este tipo, y ambas se han mostrado encantadas.
Un evento de complementos alimenticios ha conseguido reunir por primera vez como imagen de la marca anfitriona a Mar Flores y Laura Matamoros, tía y sobrina. En esta primera aparición pública de las dos juntas han demostrado tener mucha complicidad y unión, y previamente a descubrirse esta aparición, la influencer lo anunciaba a través de sus redes sociales, aunque sin revelar de quién se trataba: "Estoy con alguien muy especial, que me hace mucha ilusión. No sé si os imagináis quién puede llegar a ser".
Está claro que son muchas las cosas que las unen, y es que las dos han conseguido ganarse un hueco en lo suyo. Mientras que Mar Flores se ha dedicado a la televisión, pero sobre todo a la moda, su sobrina se ha decantado por las redes sociales, volcada por completo a las mismas y dejando en un segundo plano su faceta más televisiva, aunque fue ahí donde se la pudo conocer mucho mejor tras su paso por 'GH VIP', convirtiéndose en la ganadora. Otro de los puntos de conexión de las dos es que fueron madres jóvenes, por lo que Mar Flores seguro que ha sido una perfecta consejera para su sobrina. Está claro que para Laura Matamoros su tía es una auténtica inspiración en todos los sentidos, por eso ha sido para ella tan, tan especial aparecer en un evento así en su compañía. Sorprender que no haya tenido lugar un encuentro así antes, no obstante, también tienen sus diferencias.
Cabe recordar que Mar Flores es hermana de la madre de Laura Matamoros, y aunque la relación de la influencer con su padre, Kiko Matamoros, sea muy buena, seguro que no le sienta nada ver encontrarse entre la espada y la pared cuando lanzar duras críticas hacia su tía. La relación de sus padres no terminó de la mejor de las maneras, por lo que durante años hubo una marcada distancia de Matamoros con sus hijos, lo que ha hecho que las heridas existan. Un reencuentro que les ha encantado
También Mar Flores se ha hecho eco de este encuentro tan familiar, refiriéndose a ella como su 'querida sobrina'. Ha sido Laura la encargada de compartir varios vídeos del evento, que después la modelo ha puesto en sus redes sociales, promocionando del mismo modo la marca para la que han sido imagen.