Después de pegar su salto a la fama al presentarse a la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', Laura Matamoros ha decidido volver a repetir experiencia en 'Supervivientes'. La hermana de Diego Matamoros se caracteriza por su fuerte carácter y su impulsividad y durante estas últimas semanas esta personalidad le está costando más de un disgusto en su paso por el reality más duro de la televisión nacional.
Los rostros televisivos que más le suelen defender en público son los colaboradores de 'Sálvame', sus antiguos compañeros de 'GH VIP', sus amigos más famosos y, como no, su hermano y su padre Kiko Matamoros. No hay día que el tertuliano no defienda a su hija y que pida a todo el público que se animen a salvarla. En estos asuntos la sangre tira mucho y, otra de las personas más conocidas de este país que comparte genes con ella también ha querido saltar a la palestra y lanzar un alegato a favor de la superviviente.
Según apunta el portal de noticias Informalia, la antigua modelo Mar Flores, tía de Laura Matamoros, ha aprovechado la defensa a su sobrina para lanzar un dardo envenenado a su excuñado con el que no se lleva nada bien. " Lo que más me gusta de ella es esa parte noble y bondadosa que ha heredado de su madre, mi hermana " esta ha sido la frase que ha abierto un nueva fisura en la animadversión entre la celebritie y Kiko Matamoros.
La esperada respuesta
Todo esto no ha quedado aquí y es que la madrileña se ha despachado a gusto. En sus declaraciones, Mar Flores ha dado donde más le duele al colaborador: " Marian ha criado a sus hijos con los valores familiares que nos transmitió mi padre y eso se nota ". Por su parte, Kiko Matamoros no ha querido ahondar en el tema y crear una guerra entre la tía de sus hijos y él mismo. Por eso, el tertuliano se ha limitado a decir que nunca había visto esos valores que tanto presume Mar Flores en el "abuelito".