El proceso de divorcio entre Mar Flores y Javier Merino está siendo un camino de rosas. Es cierto que una separación siempre es dura, pero en su caso han mostrado madurez y mucho respeto el uno por el otro. Así, tras anunciar que su matrimonio había terminado, iniciaron los trámites de disolución, que han sido rápidos e indoloros.
Bekia ha podido saber que Mar Flores y Javier Merino ratifican su acuerdo de divorcio este viernes 11 de noviembre a mediodía. Será en el juzgado número 27 de Madrid, y como se había anunciado anteriormente, será de mutuo acuerdo y sin enfrentamientos entre las partes.
La expareja podría estar ya divorciada, ya que la fecha para la firma iba a ser anterior, sin embargo, Mar Flores se encontraba en Florencia, por lo que pidió aplazar el divorcio hasta que pudiera estar en territorio nacional. No habrá problemas para decirse adiós. El mayor inconveniente podría ser la custodia de sus cuatro hijos, pero Merino y Flores han decidido que será compartida, por lo que no existe conflicto alguno.
Una separación amistosa y un nuevo amor para Mar Flores
El pasado mes de marzo, Mar Flores y Javier Merino sorprendieron al anunciar su separación mediante un comunicado que rezaba lo siguiente: "Tras más de 18 años de relación Doña Mar Flores y D. Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia. Padres de cuatro hijos, ambos piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático que puede resultar perjudicial para los niños".
Poco más de medio año después, se dio a conocer que la modelo había rehecho su vida con el empresario mexicano Elías Sacal. Lejos de desmentir la noticia, Flores y Sacal posaron juntos como pareja a principios de octubre en Nueva York, demostrando que lo suyo iba en serio.