ILUSIONADA

Mar Flores habla de su inminente faceta de abuela: "Si me lo dejan seguro que lo malcriaré"

La conocida celebrity se ha pronunciado sobre el hecho de que vaya a ser abuela de manera inminente y cómo actuará.

Raquel Alonso Sánchez 14 Noviembre 2024 en Bekia

Ya no queda nada para que Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se conviertan en padres de su primer hijo, pues la hija de Terelu Campos tiene previsto el parto para antes de las fechas navideñas. La ilusión de ambos es enorme, pues es una noticia que ninguno esperaba pero que han cogido con mucha emoción y que están afrontando juntos y unidos como pareja.

Es cierto que son muchos los rumores que surgen en torno a su relación, pues hay quien asegura que atraviesan un momento sentimental complicado lleno de discusiones pero ellos salen al paso de los rumores asegurando que son felices y que están deseando la llegada de bebé. Además, también se ven envueltos en asuntos familiares, como ha sido la imputación del padre de Carlo Costanzia en la causa abierta contra Rocco y Pietro Costanzia.

Alejada de todo esto permanece Mar Flores, quien ha acudido a un evento de presentación de Red Fun Experience y ha atendido amablemente a la prensa. La celebrity ha hablado con Vanitatis y no ha podido evitar la pregunta sobre el hecho de que va a ser abuela dentro de nada y ella se ha pronunciado así: "Era inimaginable. Al principio fue un shock. Ellos felices y yo, encantada", decía.

Además, Mar Flores no dudaba en asegurar que a ella le gustan mucho los niños y que tiene ganas de ejercer de abuela: "Soy muy niñera y si me lo dejan, lo voy a mimar y malcriar", decía divertida haciendo referencia a lo típico que dicen todas las abuelas sobre malcriar a los nietos. No cabe la menor duda de que se trata de una noticia inesperada pero ilusionante.

Ayudando a los afectados de la DANA

Mar Flores también ha sido preguntada por el tema de la DANA, pues ella misma estuvo gestionando los víveres y demás productos que se llevaron para las zonas afectadas desde Madrid: "Mis hijos también querían ir pero les dije que debían seguir con sus clases y colaborar de otra manera. Tanto su padre como yo les estamos educando en la vida real y en conocer todos los problemas y buscar la manera de encontrar soluciones. Javier (Merino) mandó varios camiones con alimentos nada más producirse la tragedia".

En esta noticia

Mar FloresModelo