La modelo no estaría del todo cómoda con la actitud de su consuegra, aunque también podría hablar de la próxima paternidad de su hijo.
La noticia del embarazo de Alejandra Rubia de Carlo Costanzia ha sido toda una sorpresa y las reacciones a la noticia no se han hecho esperar. Mientras, Terelu Campos ya ha empezado a rentabilizar que se convertirá en unos meses en abuela, acudiendo al plató de 'De viernes' para hablar de esta inesperada noticia. Mientras, a Mar Flores esta actitud no le acabaría de gustar, ya que parece ser que ella no está dispuesta a ir a un plató de televisión para hablar de este asunto personal.
Leticia Requejo, colaboradora de Telecinco, ha hablado con fuentes cercanas a Mar Flores y ha contado que para ella la situación no está siendo muy llevadera. Queda claro que es una noticia un poco agridulce para ella porque pese a mostrarse agradecida a través de sus redes sociales, también ha compartido un emoji de una cara al revés, un gesto clave, dando a entender que se siente un poco fuera de lugar con todo esto. Por otro lado, ha compartido una imagen en sus redes sociales, escribiendo: "Experiencias DE VIERNES", haciendo un guiño al programa al que ha ido Terelu Campos a hablar de todo. Según Requejo, Mar Flores habría dicho de ella que cada uno es "mayorcito de hacer lo que quiera", haciendo alusión a la entrevista concedida por su consuegra Terelu Campos. También se tiene constancia de lo siguiente: "Mar nunca se sentará en un plató de televisión a hablar de la paternidad de su hijo porque no le corresponde". Asimismo, podría haber ciertas tensiones entre ellas. "Hemos visto ese avance de '¡De viernes!' donde Terelu no se refiere a Mar como Mar sino como esta señora y Mar, respecto a la relación que tiene con Terelu, dice que no hay ningún tipo de relación pero que nunca la ha habido", ha comentado Requejo.
Mientras, según Paloma Barrientos, Mar Flores no lo está pasando nada bien desde que se ha conocido la noticia, sobre todo porque también sigue lidiando por la tristeza de su ruptura por enésima vez con Elías Sacal. En medio de todo esto está entre triste y preocupada, manteniéndose al margen en la medida de lo posible. Cerrando negociaciones
Pero pese a que se muestra reacia a ir a un plató de televisión, lo que sí podría tener entre manos es una entrevista para una revista. "El ofrecimiento se ha hecho. Otra cosa es que ella acepte. El no no ha sido rotundo porque es una noticia bonita, pero no le convence tener que hablar de todo lo demás y claro, por su ex, los problemas judiciales de Carlo y demás, también le van a preguntar por un buen puñado de euros", han confirmado desde el medio Informalia.