La entrevista de Carlo Costanzia ha sacudido de lleno la vida de su madre, Mar Flores. El actor se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' para hablar de la dura infancia que ha vivido, y ahora la concursante de 'El Desafío' ha emitido un comunicado para dejar clara su postura ante las palabra de su hijo, haciendo saber que tomará medidas legales si sus derechos fundamentales se ven afectados.
El comunicado dice así: "María del Mar Flores Caballero ante la repercusión mediática que se ha producido tras la entrevista concedida por su hijo mayor difundida en el programa ¡DE VIERNES! emitido por la cadena de televisión Telecinco en fecha 19 de enero de 2024, realiza las siguientes puntualizaciones: Sobre las respuestas de su hijo a las preguntas que se le formularon, nada tiene que comentar ni por tanto van a ser objeto por su parte ni de contestación ni de réplica que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación. Transmiten vivencias personales y como tales respetables".
Más allá de respetar lo contado por su hijo, matiza: "Si a consecuencia de esa entrevista se producen comentarios o se emiten opiniones que afecten a sus derechos fundamentales al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen, se ejercitarán de manera inmediata las acciones judiciales que la asisten", ya que quiere que este asunto no le afecte de manera negativa.
Entre las cosas que dijo su hijo, se pueden resaltar estas declaraciones: "Mi infancia fue difícil, no fue feliz. Una infancia bajo el foco de la separación de mis padres, tan mediática y tan dramática. Eso a mí me lleva a vivir una vida un poco peculiar". Entre las cosas que contó, confesó haber sufrido bullying en el colegio, por lo que empezó a tomar antidepresivos, y esa fue su primera toma de contacto con las sustancias. Tras esto, le mandaron a un colegio interno en Suiza y se fue después a vivir con su padre a Italia.
Sus problemas comenzaron en su regreso a España con 25 años, ya que ha conducido bajos los efectos de las drogas y cumple condena por estafa continuada en un negocio de venta de coches de lujo. Ha sido condenado a 21 meses de prisión y lleva una pulsera telemática. Ha decidido dejar el mundo de la interpretación y cuando cumpla con su condena tiene pensado marcharse de España.
Alessandro Lequio defiende a Mar Flores
Mientras tanto, Alessandro Lequio se ha posicionado en el programa 'Vamos a ver', hablando de Costanzia y de Mar Flores. "Yo lo conozco porque venía a casa de Ana y jugaba con mi hijo. Es un niño problemático. En esta reencarnación de Oliver Twist llegará a decir que nació en una casa sin recursos. Sería pequeña por espacio porque era una pareja joven pero vamos, una victimización porque estuvo con una cuidadora... Hemos estado muchos igual pero no hemos considerado a nuestros padres como unos ausentes", ha comentado.