Mar Flores y Elías Sacal han retomado su relación después de su última crisis. La pareja se ha dejado ver saliendo del aeropuerto de Ibiza donde van a pasar unos días de vacaciones acompañados por los hijos de la modelo. Durante su estancia en la isla, la pareja va a vivir en un yate en el que también las cámaras le captaron acomodándose tras su llegada a él.
Con un vestido veraniego y colorido de palabra de honor, ocultando sus ojos bajo unas gafas de sol y hablando por teléfono, así ha sido como ha aparecido la exmodelo , e iba acompañada del empresario ataviado con una chaqueta azul marino y una camisa azul claro, quien miraba a la modelo mientras ella mantenía una conversación telefónica.
Y es que la relación no andaba en su mejor momento, ya que han pasado por diferentes crisis e idas y venidas. Ambos se han mostrado poco cariñosos y serios en sus primeros minutos en la isla después de su reconciliación. La pareja ha preferido disfrutar de su amor en privacidad y fuera de las cámaras.
Idas y venidas de la pareja
Si por algo se caracteriza la relación de Mar Flores con Elías Sacal es por su poca estabilidad. La pareja tras dos años de noviazgo decidió poner distancia entre ambos en el mes de febrero de 2018. Tres meses después de la ruptura, se pudo observar a los dos juntos en un evento de hípica, por lo que confirmaron los rumores de reconciliación. Después de esta también vino otra ruptura, y la pareja volvió a retomar su relación para el 50 cumpleaños de la diseñadora.