Mar Flores y Elías Sacal fueron dos de los grandes protagonistas de este evento benéfico celebrado en el mítico salón neorrenacentista de Cipriani 25 y en el que se distribuyen cerca de 820.000 euros entre los artistas para ayudarles a perseguir sus metas. La modelo acudió con un elegante diseño negro de manga corta y con abalorios dorados bordados de Tot-Hom Alta Costura 2016, mientras que el mexicano vistió el tradicional esmoquin. Muchos fueron los gestos de complicidad que se pudieron observar entre la pareja, pues las miradas y las sonrisas fueron más que constantes. Esta es la primera vez que Mar Flores y Elías Sacal posan juntos ante las cámaras, pues hasta ahora habían llevado su relación de forma muy discreta.
Durante la ceremonia, los ojos se dirigieron también a Alberto y Charlene de Mónaco, que se han mantenido un tanto ausentes del panorama social durante un tiempo. Ella, ataviada con un vaporoso vestido blanco de Christian Dior Couture, fue más que merecedora del testigo de Grace Kelly.
Una nueva oportunidad
A pesar de su separación del empresario madrileño Javier Merino, el amor no ha cerrado sus puertas a Mar Flores que comenzó su relación junto a Elías Sacal el pasado mes de septiembre. La revista ¡Hola! pudo fotografiar a la pareja en la capital francesa, a la que la modelo y diseñadora acudía como invitada a una fiesta. Ella y su nueva pareja almorzaron juntos y dieron un paseo de la mano por una de las ciudades más románticas del mundo. ¿Cuál será su próximo destino?