Los rumores alrededor de esta pareja sobre una posible crisis y distanciamiento no hacían más que crecer, y ahora es cuando por fin se ha confirmado que Mar Flores y Elías Sacal han roto su relación. Las especulaciones sobre una crisis comenzaron después de que pasara una temporada sin que se les viera juntos, especialmente tras la Semana Santa, cuando Mar fue vista en Sevilla acompañada de sus amigas y sin el que hasta entonces se pensaba seguía siendo su novio.
Ga sido la revista ¡Hola! la que ha confirmado la ruptura después de que se haya puesto en contacto con el empresario. Aunque no contó más detalles al respecto, el posible motivo por el que no continúan juntos sería la distancia, porque mientras ella vive en España con sus hijos, él está entre la Ciudad de México y Nueva York.
Fue alrededor de la Navidad de 2016 cuando saltaron las alarmas de relación y más tarde fueron fotografiados por las calles de París mientras disfrutaban de un romántico viaje. Después llegaron las declaraciones de amor a través de las redes sociales.
Caminos opuestos
Ésta era la primera relación conocida de Mar Flores después de que se separara del empresario español Javier Merino. Mientras, él ya había sido vinculado sentimentalmente con famosas mexicanas como Rebecca de Alba, Marcela Cuevas o Ana Bárbara. Antes, ya había estado casado y se convirtió en padre cuando era muy joven.