La modelo y empresaria ha decidido poner rumbo a la Isla Pitiusa para desconectar de todo lo que le rodea.
Mar Flores ha sido el objetivo de todas las miradas a raíz de la sorprendente noticia de que su hijo Carlo Costanzia está esperando su primer hijo con Alejandra Rubio. La noticia de su relación ya fue un auténtico bombazo por muchas razones, una de ellas por el hecho de que dos grandes sagas del mundo del corazón se unían, pero aún más lo fue que estuvieran esperando un hijo. Evidentemente, esto puso a Mar Flores de nuevo en el candelero pues todo el mundo quería saber qué opinaba la modelo y empresaria de que su hijo fuera a ser padre tan solo cinco meses después de comenzar su relación con Alejandra Rubio. Además, esto ha llevado a reflexionar sobre la relación que existe entre madre e hijo, una relación que ella aseguró era buena.
En un primer momento no se quiso pronunciar sobre nada pero finalmente concedió una exclusiva veraniega a la revista Hola donde habló muy por encima de este tema, centrándose en su vida y en otros aspectos. Ahora, Mar Flores ha decidido poner tierra de por medio y se ha ido a Ibiza a pasar un verano estupendo acompañada por un misterioso hombre del que ya se tienen todos los detalles.
Es solo amistad
Al ver las fotografías, rápidamente se ha comentado quién podría ser ese misterioso hombre que acompaña a Mar Flores en sus vacaciones en Ibiza, pues hay quien apuntaba a que igual había dejado atrás su ruptura con Elías Sacal y había comenzado una nueva relación. Sin embargo, parece que nada de eso es cierto, a juzgar por lo que le han confirmado a Vanitatis sobre esta historia.
En las fotos se puede ver a una Mar Flores de lo más cómoda y distendida con un look boho chic en color blanco que le sienta de maravilla. Además, se la ve charlando con su acompañante del que ahora se sabe que es un amigo: "Mar Flores ha organizado esta semana una escapada con varios amigos a Ibiza. Él es un exitoso empresario del sector de la tecnología y se conocen, prácticamente, de toda la vida", dicen fuentes cercanas al citado medio. "Es más, coinciden habitualmente en cenas y cumpleaños y tienen muy buena relación, pero jamás ha habido nada entre ellos", añaden. Además, ella misma ha compartido algunas historias en su Instagram mostrando a su acompañante y disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. Parece que la modelo y empresaria continúa con su etapa de soltera y disfrutando.