Se acerca la recta final del embarazo de Alejandra Rubio y los nervios en la familia están a flor de piel. Tras haber pasado unas vacaciones "espectaculares, en familia y con muchos amigos", Mar Flores ha vuelto a retomar su agenda profesional en un evento en el marco de la Semana de la moda de Madrid. Allí ha tenido un momento para responder las preguntas de los reporteros. La modelo se ha vuelto a pronunciar sobre su próxima faceta como abuela, que no parece estar muy segura de lo que le espera.
Mar Flores ha presentado su colaboración con la marca Malne, una colección de ropa que ha diseñado en base a los años 90. Tras ello, los medios han querido robarle un poco de su tiempo para preguntarle sobre cómo se siente y conocer los detalles de su verano. La modelo ha asegurado que se encuentra en su mejor momento. Su año ha estado lleno de muchas emociones, pues se ha estrenado como diseñadora y está a la espera de convertirse en abuela.
Su opinión sobre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Sin lugar a dudas, la llegada de un nuevo miembro en la familia siempre suele llevar consigo la alegría para transmitirla a la familia. La hija de Terelu Campos ya cuenta los días para tener a su hijo en brazos. Sin embargo, tras las últimas declaraciones de Mar Flores, no parece que la modelo esté preparada para el cambio que supondrá en sus vidas.
En la corta entrevista que ha concedido a los medios, Mar Flores ha confesado cómo se siente ante la próxima llegada de su nieto: " Es una parte de ser mujer, es tener hijos y que tus hijos tengan hijos. Es un proceso natural. Lo encajo de una manera natural. No tengo ni idea de lo que voy a sentir (al convertirse en abuela) ". Unas palabras que han desconcertado a los reporteros.
A juzgar por su expresión facial, la empresaria no parece muy cómoda con las preguntas que le han hecho los periodistas con respecto a la relación de su hijo. Por ello, ha dejado claro que no quería hablar sobre ese tema, pues no es algo de lo que deba opinar. " Si mis hijos están felices, yo soy feliz. Los que tienen que estar felices son ellos ", ha añadido para finalizar la entrevista y volver a atender su colección de ropa.