Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya son padres. Así lo ha anunciado la revista ¡Hola! pasadas las 12 de la mañana de este viernes 6 de diciembre de 2024 después de que la hija de Terelu Campos ingresase el día anterior, el jueves, tal y como contó en exclusiva 'Ni que fuéramos shhh', quienes también aseguraron que se trataba de un parto programado según el plan de rodaje del documental que está grabando Alejandra Rubio.
Escasos minutos después de publicarse la noticia, Mar Flores hablaba con la prensa que se agolpaba a las puertas del hospital y quienes la había grabado ya entrado horas antes haciendo saltar todas las alarmas. " Estoy muy emocionada y ellos están muy felices. Está el bebé sano y la mamá está bien. Es muy especial este día ", decía antes de marcharse del hospital.
La revista ¡Hola!, quien también se encargó meses atrás de anunciar en exclusiva, con reportaje y entrevista de los entonces futuros papás, ha anunciado también que Mar Flores ha confirmado que su primer nieto es un niño y que se llama Carlo como su padre y como su abuelo.
Mar Flores se enteró del parto por televisión
Hay que decir también que, tal y como contó Belén Esteban en 'Ni que fuéramos shhh' el día anterior al nacimiento, Mar Flores se había enterado por el programa -quien diera la exclusiva- de que Alejandra Rubio había ingresado para dar a luz a su primer nieto, lo que significaba que ni tenía conocimiento de cuándo se había previsto el parto ni su hijo la había avisado llegado el momento.
A pesar de todo, Mar Flores ha sido la primera en dejarse ver por allí tras el nacimiento. "Lo único que dice Mar es que está para lo que necesite su hijo, pero que ella no va a entrar en este circo", reconocía Belén Esteban dejando claro ya que Mar Flores ejercería de abuela y ayudaría a su hijo en todo lo que necesitase más allá de estos escándalos públicos.